RESPETO: Trabajó por dos años para poderle comprar una silla de ruedas a su mejor amigo

Qué es la amistad sino un vínculo especial entre dos personas que, incluso sin ser familia comparten momentos de felicidad y tristeza, y siempre están ahí para ayudar en el momento en el que lo necesitamos; de haber una fotografía en el diccionario para ejemplificar este concepto, seguro estaría la de Tanner y Brandon un par de chicos de Kansas en Estados Unidos cuya historia te dejará llorando.

Brandon es un joven que utiliza silla de rueda manual y después de todo un día yendo de arriba para abajo en su escuela, terminaba completamente adolorido de la espalda, además que, de tanto darle a las llantas, sus manos se estaban maltratando bastante.

silla de ruedas amigo

Sin embargo, su mejor amigo, Tanner Wilson se dio cuenta de la situación y quiso hacer algo para ayudarlo; así que trabajó durante dos años en un taller mecánico para juntar el dinero suficiente para comprarle una silla de ruedas eléctrica a su amigo, para que se mueva por todos lados con mayor facilidad.

Y lo hizo solo por el valor de la amistad, para ver a su amigo feliz, sin esperar absolutamente nada a cambio.

silla de ruedas amigo

En secreto Tanner había estado trabajando y ahorrando todo su dinero para poder hacer la compra de su vida, todo porque Brandon era su mejor amigo, y había estado siempre ahí, en las buenas y en las malas.

El ha sido un muy buen amigo y quería hacerle un favor. Sentí com que necesitaba hacerlo y quería hacerlo. Por los pasados tres años quería conseguirle una, y lo intenté muchas veces. Hay muchas personas afuera que tienen muchos problemas y necesitan un poco de ayuda. Algunas veces ellos no pueden hacerlo por sí mismos.

silla de ruedas amigo

Así que, tras años de ahorro, Tanner juntó lo necesario para comprarle a su una silla de ruedas y se la dio en una clase, en medio de todos sus compañeros, conmoviendo a Brandon al punto de las lágrimas:

Vinieron y mi cara se iluminó, estaba llorando en todas partes, osea, no puedo creer que hiciera eso por mí.

silla de ruedas amigo

Por otra parte, tanto los profesores, como la familia de Tanner dicen que él es así, siempre ha buscado ayudar sin esperar nada a cambio, por ende, este acto de bondad no les sorprende, sin embargo, se sienten orgullosos de tenerlo en sus vidas.

por el momento, Tanner y su familia están buscando la manera de facilitarles una camioneta a la familia de Brandon, pues su nueva silla de ruedas no cabe en el automóvil que tiene la familia para transportarse.

homero llorando

Sin duda alguna, todos quisiéramos un amigo como Tanner, sin embargo, para llegar a eso, primero tenemos que ser ese amigo dispuesto a ayudar a todos en cualquier situación.

aplauso

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: