Había un juego de deportes de ‘Alien vs Depredador’ y aquí tenemos las pruebas

Los 90 fueron una gran época. Nos dieron grandes series y caricaturas, películas inolvidables, cómics que seguimos comentando hasta este día y, por supuesto, consolas y juegos de leyenda.

Fue la década en la que a alguien le pareció buena idea -a la gente de la editorial Dark Horse- proponer que Alien y Depredador tenían un conflicto jurado, y por ello el mercado de pronto se llenó de cómics y videojuegos (y hasta un guiño en la película Depredador 2) para robustecer esta idea.

En esa época salieron videojuegos de Alien vs Depredador tanto en arcadias, como en consolas y PC, algunos buenos y otros no tanto, y dentro de ese abanico de títulos había uno que, si hubiese salido, sería considerado uno de los trabajos más peculiares de ambas franquicias, sea por separado o en conjunto.

El hallazgo lo hizo el Museo Nacional del Videojuego, en cuya cuenta oficial fue posteado arte conceptual de un videojuego de Alien vs Depredador cancelado que habría enfrentado a las dos bestias no en un festín de sangre y muerte, sino en partidos de futbol americano. Sí, partidos de futbol americano.

Revelan de qué iba a tratar ‘Alien: Covenant’… y era mejor que la versión final

El nombre del juego era Cosmic Hard Bowl, estaba pensado para Sega Genesis y el arte conceptual indica que se habría ubicado en el año 2702 D.C. Más allá de lo que revelan las imágenes, no hay mayores detalles. Mira:

¿Por qué habrían de enfrentarse Aliens y Depredadores en partidos de americano? Imposible saberlo, pero mientras quedémonos con que fue una idea surgida durante los mágicos 90.

Después de su paso por cómics y videojuegos, Alien vs Depredador llegó a la pantalla grande en 2004 con el estreno de Alien vs Depredador, y continuó en 2007 con Alien vs Depredador: Réquiem. Ambas películas fueron despedazadas por la crítica y orillaron a Hollywood a dejarse de juntar por la fuerza a estos dos monstruos.

La supuesta serie animada de ‘Alien’ resultó ser una gran burla a los fans

La entrada Había un juego de deportes de ‘Alien vs Depredador’ y aquí tenemos las pruebas se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: