Nebia, la regadera ahorradora que recibió inversiones de Tim Cook, fue renovada

¿Se acuerdan de la regadera ahorradora de agua que recibió una inversión de Tim Cook y que fue desarrollada por un mexicano? ¿Más o menos? Pues les contamos rápido.

Nebia, presentada en 2015,  fue una regadera que usaba hasta 70 por ciento menos agua que las regaderas comunes y que era capaz de crear millones de gotitas miniatura que abarcaban una mejor área al caer.

Fue desarrollada por Carlos Gómez Andonaegui (¡mexicano!) y Philip Winter, y su buen funcionamiento fue tan sorprendente, que le valió una inversión del mismísimo CEO de Apple.

Ahora, cuatro años después, llegó a Kickstarter una campaña para lanzar la versión modernizada de este equipo. La Nebia 2.0 calienta el agua 29 por ciento más que su antecesora, optimiza los patrones de caída del agua y, obviamente, la ahorra.

El WC que espía para ahorrar agua

Hasta el momento, Nebia 2.0 ha reunido más de 36 millones de pesos en la plataforma de crowdfunding, Kickstarter, que provienen de 4 mil 609 patrocinadores.

Costará 350 dólares y será entregada a los usuarios el 29 de junio. ¿Quién dijo yo?

La entrada Nebia, la regadera ahorradora que recibió inversiones de Tim Cook, fue renovada se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: