Elijah Wood viene a México para convivir con los fans y revelar secretos de ‘El señor de los anillos’

Es común que a las convenciones más importantes de la cultura geek en México vengan invitados de lujo para convivir con los fanáticos y contestar algunas de las dudas más quemantes que estos tienen (y desde luego, para dar autógrafos y posar para la foto del recuerdo).

Para la edición 2019 de CONQUE, el Evento de Cómics y Entretenimiento de México, uno de los invitados especiales será Elijah Wood, quien cobró notoriedad por dar vida a Frodo Bolsón en la adaptación cinematográfica de la saga de JR.R. Tolkien El señor de los anillos.

Wood estará en nuestro país para convivir y revelar secretos con la fanaticada de la Tierra Media, algo que resulta de particular interés estando próximos a recibir una serie de televisión basada en el mundo creado por Tolkien.

Desde que debutó en el mundo de la actuación siendo apenas un niño (en el video de “Forever Your Girl” de Paula Abdul), Wood ha mantenido una presencia constante en cine y televisión, tanto en blockbusters y obras de culto, como en proyectos independientes, de forma que lo mismo puede dar vida al Hobbit que lo llevó al estrellato y a un caníbal en la adaptación de Sin City de Frank Miller, que al demente homicida del remake de Maniac.

Wood, de 38 años, no se limita a la actuación, pues también se desempeña como productor y DJ, y junto con su colega Zach Cowie tiene un acto llamado Wooden Wisdom con el que ha salido de gira alrededor del mundo.

Su visita a la CONQUE es la oportunidad perfecta para que los fans le pregunten acerca de su variada carrera y para que saquen el cosplay de la Tierra Media y se saquen foto con el mismísimo Frodo.

La CONQUE 2019 tendrá lugar en Querétaro Centro de Congresos los días 3, 4 y 5 de mayo de 2019, con una noche previa el 2 de mayo.

La entrada Elijah Wood viene a México para convivir con los fans y revelar secretos de ‘El señor de los anillos’ se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: