Sale a la luz el TRÁILER completo de Aladdin; y tenemos sentimientos encontrados con Will Smith

Ya habíamos tenido un vistazo de Will Smith como el Genio de la lámpara, en la película live-action de Aladdin, y ahora tenemos el primer tráiler completo de esta cinta, que tiene el reto de sorprendernos a pesar de ser una historia ya contada muchas veces.

Aladdin

Mena Massoud será el encargado de interpretar al personaje clásico que Disney nos ha traído varias veces en películas de animación, y que se encontrará con el Genio para que su suerte cambie por completo, aunque con complicaciones, pues no será tan fácil pedir deseos y disfrutarlos así nada más.

Aladdin

En el tráiler también vemos por primera vez a la bella Naomi Scott, quien interpreta a Jasmine, la mujer que Aladdin ama, y quien vivirá aventuras y desventuras al lado de este joven y su lámpara maravillosa.

Jasmine

El director será Guy Ritchie, y tendrá mucha música, con un guion escrito por el propio Ritchie, John August y Vanessa Taylor, basados en el cuento clásico de Las mil y una noches, además de la película de 1970, El ladrón de Bagdad, protagonizada por el francés Antoine Galland.

aladdin

Muchas canciones, bromas, romance, intriga y mucha acción, es lo que nos muestra este primer tráiler, por lo que podemos esperar una película, al menos, entretenida. Veamos de qué se trata:

Si bien es cierto, Will Smith ha sido muy criticado por su apariencia azul en esta película, habrá que esperar a ver su actuación, y es que, como ya lo dijimos, no es fácil el tratar de renovar una historia ampliamente conocida.

Ya veremos cómo les va, a partir del 24 de mayo, que es la fecha de su estreno.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: