Motorola RAZR: filtran nombre y especificaciones de este teléfono flexible

Motorola sigue con las sorpresas, pues después de que en el Mobile World Congress Dan Dery, vicepresidente de producto global de Motorola mencionara en una entrevista que la firma sí estaba trabajando en un smartphone flexible y que muy probablemente llegaría en los próximos meses, pues todo mundo se ha vuelto loco con la información y patentes que apuntan a que este teléfono flexible tendrá un diseño similar al icónico RAZR V3.

Bueno, pues para mantener la emoción a tope, ahora ha sido XDA-Developers el medio que ha publicado en exclusiva el nombre “oficial” y las especificaciones que tendrá el nuevo teléfono flexible de la firma propiedad de Lenovo.

VIDEO: así luciría el nuevo Moto RAZR 2019

Resurge la marca RAZR

Aunque no podemos confirmar que así vaya a ser, XDA-Developers menciona que el nombre oficial de este nuevo dispositivo será RAZR, podría ser RAZR a secas, o bien Moto RAZR o Motorola RAZR, eso todavía es un misterio, pero parece que Motorola volverá a usar el nombre de su icónica marca.

Por otro lado, la fuente también ha mencionado que de momento el nombre clave del dispositivo es “Voyager”, y por ahora todavía no hay referencias exactas sobre su posible fecha de lanzamiento.

Un teléfono flexible que no se convierte en tablet

A diferencia de lo que han mostrado Royole, Samsung y Huawei, y de lo que parece que harán los demás fabricantes Android del mercado, Motorola parece que irá por otro camino, no solo en las especificaciones, sino también en el diseño, pues el Motorola RAZR no se convertirá en tablet, sino que se volverá un teléfono mucho más compacto.

Y es que todo parece indicar que el equipo tendrá exactamente el mismo diseño que el RAZR V3, pero en lugar de tener teclado físico toda la parte interior del equipo será la pantalla flexible que podremos usar para interactuar con el dispositivo, ejecutar aplicaciones, contenido multimedia, etc.

Por otro lado, la parte exterior tendrá una segunda pantalla mucho más pequeña, que como ya habíamos mencionado servirá para recibir notificaciones, ver la hora, agenda o pedirle cosas a Google Assistant, pero no será una pantalla con la que podamos ejecutar cualquier aplicación o ver contenido multimedia como películas o videos en YouTube.

El primer teléfono flexible de gama media alta

Quizá la gran sorpresa está en las especificaciones, pues según la fuente, el Motorola RAZR no será otro teléfono de gama alta, sino de gama media alta, pues su hoja técnica sería la siguiente:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710.
  • 4 / 6 GB de memoria RAM.
  • 64 / 128 GB de almacenamiento interno.
  • Pantalla principal de 6,2 pulgadas, resolución de 876×2142 pixeles.
  • Relación de aspecto de 22:9 aproximadamente.
  • Pantalla externa de 600 x 800 píxeles.
  • Colores: Blanco, negro, dorado.

¿El regreso de la línea Razr de Motorola?

De inicio parece una apuesta interesante, la clave será ver su precio final, pues Dan Dery también confirmó que no sería un equipo “económico”, sin embargo habrá que ver qué tan caro o barato es en comparación con sus rivales en el mercado.

La entrada Motorola RAZR: filtran nombre y especificaciones de este teléfono flexible se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: