‘Batman vs Las Tortugas Ninja’ es una realidad y aquí tenemos el tráiler

Hace poco te contamos acerca de que Batman se iría a los puños contra las Tortugas Ninja en una nueva película, y aunque parecía difícil dado que distintas empresas tienen los derechos de estos personajes, al final la ley cedió ante el entretenimiento.

Esta nueva película se llama Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles, es una coproducción entre Warner Bros. (dueña de Batman) y Nickelodeon (poseedora de los derechos de las Tortugas), y se centra en un choque de universos producto de un portal dimensional que provoca la llegada de Destructor a Ciudad Gótica y su encuentro con el Caballero Oscuro.

Ben Affleck confirma en video que ya no será Batman y así se despidió de la capa

Producida por Warner Bros. Animation, la cinta cuenta con algunos de los mejores talentos de voz de la industria animada y la de videojuegos. Troy Baker de The Last of Us y Batman: Arkham Origins da voz tanto a Batman como al Joker (el primero en la historia que hace esto), John DiMaggio de Adventure Time da voz a Mr. Freeze y Tara Strong de Teen Titans Go! da voz a Harley Quinn y Poison Ivy.

Para que los fans del Murciélago y de las Tortugas vayan calentando motores, Warner lanzó el tráiler (a través de Entertainment Weekly), y en él ya se pueden degustar algunas de las grandes secuencias de acción que están regadas a lo largo de la película. Mira:

Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles es una adaptación animada de la miniserie crossover Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles, cuyos seis números se publicaron entre diciembre de 2015 y mayo de 2016.

La película saldrá en formato digital, en 4K Ultra HD Combo Pack y en Blu-ray Combo Pack, a través de Warner Bros. Home Entertainment, en la primavera de este 2019.

Será momento de decir “Cowabunga” y “Yo soy la noche”, de ordenar pizza y de disfrutar este crossover hecho a la medida de los fanaticada de nicho.

La entrada ‘Batman vs Las Tortugas Ninja’ es una realidad y aquí tenemos el tráiler se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: