Rumores aseguran que habrá una secuela de Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody llegó a los cines hace ya un par de meses, pero sigue estando en boca de todos gracias a un nuevo rumor que se espera no sea verdad: habrá una secuela.

Si bien sería interesante ver una segunda parte de la vida del líder de Queen, Freddie Mercury, la verdad es que resultaría innecesaria, pues el desenlace que tuvo fue más que bueno y suficiente.

‘Crazy Little Thing Called Love”, la escena borrada de ‘Bohemian Rhapsody’

El ex director de algunos de los videoclips de Queen, Rudi Dolezal dio a conocer en entrevista con Page Six que hay planes de tener una secuela de Bohemian Rhapsody y se está platicando con los miembros de la banda.

Dolezal explicó que todo podría retomarse en el Live Aid, justo cuando el grupo finalizaba una de las presentaciones más icónicas de su carrera porque es un gran momento para seguir narrando la historia de Mercury.

Resultado de imagen para bohemian rhapsody live aid

El director también dio a conocer que Jim Beach, manager de Queen, podría estar involucrado en el proyecto porque le agrada la idea y le ve futuro,  sin embargo no hay que dejar que la emoción nos gane porque nada de esto ha sido confirmado por parte de los integrantes o el mismo Beach.

De esta manera es como la noticia se mantiene en calidad de rumor y con pocas expectativas de volverse realidad, pero en dado caso que este hecho se vuelva cada vez más fuerte y se crea que realmente habrá una secuela ¿les gustaría o simplemente la detestarían?

La entrada Rumores aseguran que habrá una secuela de Bohemian Rhapsody se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: