#Viraland: ¿qué es el ‘Milhouse Challenge’ y por qué está rompiendo Internet?

Nadie puede negar que Los Simpson son uno de los programas más exitosos de las últimas décadas, y es que parte de su éxito se debe a que muchos nos sentimos identificados con algunos de sus personajes e historias de sus capítulos, además de que no podemos negar que incluso Los Simpson han pronosticado muchos de los sucesos que han marcado nuestra historia.

Durante este fin de semana hemos visto varios posteos en redes sociales donde los usuarios realizan el ‘Milhouse Challenge’, un reto que se ha vuelto viral debido a que está inspirado en Los Simpson, y a que a diferencia de muchos retos virales modernos no pone en riesgo la seguridad de las personas.

El final de Los Simpson no está cerca, podría haber dos temporadas más

¿De dónde viene el Milhouse Challenge?

Bueno, es difícil rastrear el origen de este reto, pero en Twitter la primera referencia al Milhouse Challenge surgió el pasado sábado 7 de marzo en la ciudad de México por la cuenta @LosSimpsonMX, y de ahí se ha ido popularizando en todas las redes sociales.

El ‘Milhouse Challenge’ busca recrear la escena del episodio ‘Bart, la madre’, donde Homero quiere que Bart le ayude a doblar su ropa interior, pero como no se encuentra en casa entonces intenta llamarlo gritando desde la ventana de su casa hasta la casa de Milhouse, donde este último le contesta con un mismo grito desde su ventana.

La escena completa es la siguiente:

Como lo mencionamos, el hecho de que Los Simpson sea una serie tan popular hoy en día, y que además el reto no represente un riesgo para el bienestar físico o emocional de las personas, pues ha ayudado para que se haya popularizado en las últimas horas.

¿Ya hiciste el Mildhouse Challenge?

La entrada #Viraland: ¿qué es el ‘Milhouse Challenge’ y por qué está rompiendo Internet? se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: