Así luciría el próximo teléfono flexible de Samsung

Samsung ha llamado la atención de propios y extraños con el lanzamiento de su primer teléfono flexible conocido como Galaxy Fold, teléfono que tiene un diseño atractivo con el cual los usuarios pueden usarlo como tablet o como teléfono, todo dependiendo las necesidades de cada situación.

Sin embargo, el Galaxy Fold también ha generado opiniones divididas por su diseño, que a pesar de ser diferente a algunos les parece que no es la mejor apuesta para tratarse de un teléfono flexible. Por esta razón el próximo smartphone flexible de Samsung podría llegar al mercado con un diseño distinto.

¿Cuánto costaría el Galaxy Fold en México?

Y es que según rumores, la empresa surcoreana lanzará a finales de año una nueva versión del Galaxy Fold, no sabemos si será parte de la misma familia, o si se tratará de una versión especial de este teléfono que se pondrá a la venta en algunos mercados del mundo el próximo mes, pero gracias a una nueva patente sabemos cómo podría ser su diseño.

Samsung se “inspira” en otros teléfonos flexibles del mercado

Según podemos ver en Lets Go Digital, la nueva patente de Samsung apunta a que el diseño de su nuevo teléfono podría ser similar al del Huawei Mate X, es decir, que la pantalla se doblará hacia afuera, usando el mismo panel flexible por delante y detrás, y no teniendo una tercer pantalla como hace actualmente el Galaxy Fold.

Sin embargo, el elemento sorpresa en este diseño es que la empresa parece haber incluido una especie de “switch” que serviría para fijar la posición del teléfono con base en el gusto del usuario, de esta forma no se plegaría o desplegaría de forma accidental.

Así mismo, la patente parece que soluciona uno de los problemas actuales de los teléfonos flexibles, y es que dejan una pequeña separación entre sus partes una vez plegados, sin embargo, todavía queda la duda de cómo le hará Samsung para resolver el problema de las pantallas sin protección con Corning Gorilla Glass  para evitar que se raye con facilidad, sobre todo en un diseño con estas características.

Tendremos que esperar un tiempo para ver si la patente termina por convertirse en un diseño real, pues no olvidemos que a veces la empresas solo patentan ideas para evitar que su competencia se aproveche de ellas.

La entrada Así luciría el próximo teléfono flexible de Samsung se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: