El teaser de Crash Team Racing Nitro Fueled mostró al nuevo Ripper Roo

La emoción por ver y jugar el nuevo Crash Team Racing Nitro Fueled aumenta cada vez más conforme se acerca la fecha de su estreno y para calmar las ansias se ha lanzado un nuevo teaser.

Dicho clip no se trata de algo normal, más bien es una locura total ya que presenta a uno de los personajes más icónicos del juego de carreras: Ripper Roo.

10 videojuegos que estabas jugando hace 20 años

En el teaser que fue compartido por la cuenta oficial de Twitter de PlayStation se denota como Ripper Roo ha vuelto al ruedo con mucha más energía ya que su nivel de conducción es totalmente diferente.

En la carrera que se ve enfrenta con Crash, el canguro mutante parece tener grandes trucos y bombas bajo la manga que por supuesto harán de la competencia una actividad sumamente interesante y divertida.

Como se puede percatar Ripper Roo sigue conteniendo la misma esencia de hace varios años atrás sólo que ahora tiene varios detalles en su aspecto físico que lo hacen ver mucho más chiflado que nunca.

Cuéntenos qué tal les pareció el nuevo y mejorado Ripper Roo y si compraran el Crash Team Racing Nitro Fueled el próximo 21 de junio.

La entrada El teaser de Crash Team Racing Nitro Fueled mostró al nuevo Ripper Roo se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: