Filtran el nuevo uniforme de la Selección Mexicana y regresan al color negro

De la mano de Gerardo El Tata Martino, la selección de futbol de México inició un ciclo con miras a lograr un mejor papel en el próximo Mundial y acceder a ese ansiado “quinto partido”. Como parte de este camino, y también de la comercialización, en breve mostrarán su nuevo uniforme, cuyas imágenes se han filtrado y aquí te mostramos.

Camiseta de México 2019

De acuerdo con el portal TodoSobreCamisetas, esta es la nueva playera que la selección usará, al menos durante este año y parte del siguiente, con la que regresa al color negro que ya le hemos visto antes, específicamente en 2015:

Selección México 2015

Antes habían llevado otro modelo en este color:

Selección de México

El nuevo estilo tiene algunas figuras en un tono gris y los clásicos colores verde, blanco y rojo están en los bordes de las mangas, con la frase “Soy México”, además de tener el cuello redondo, dejando de lado el cuello en “V” que se había usado.

El escudo de la Federación Mexicana de Futbol estaría en esos tonos de blanco y negro, con detalles en verde y rojo.

Camiseta de México 2019

La marca es Adidas, con la que se tiene un contrato firmado hasta el Mundial de Qatar 2022, para confeccionarles los uniformes. En la parte frontal se usaron algunos detalles prehispánicos, como la camiseta del Mundial de Francia 1998, aunque no tanto pues en ese año tenía todo el calendario azteca:

Piedra del Sol

Ya veremos qué tal se ve la camiseta cuando se lance al público, pero sobre todo ver cómo le va a la selección mexicana en este nuevo ciclo, y ojalá que ese color negro no sea una premonición de una etapa oscura en su andar.

Camiseta México 2019

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: