Conoce a los seis peores villanos que hay en Disney

Aquellas personas que amaron a los villanos más que a los héroes en las películas de Disney deben estar muy contentos al saber que habrá una serie centrada específicamente en ellos.

La producción planea lanzarse en Disney+, la nueva plataforma de streaming que desea colocarse en el gusto de las personas apenas se estrene.

Disney, Fortnite y Nestlé retiran su publicidad de YouTube tras escándalo por “pedofilia”

Debido a que no hay muchos datos al respecto, y no se sabe a ciencia cierta los nombres de los villanos que aparecerán en la serie, podemos especular sobre quienes podrían estar dentro y ser los protagonistas.

La lista consistirá en dar a conocer aquellos antagonistas que realmente son muy malos y se destacan de los demás tras haber cometido fechorías muy, pero muy terribles aunque entre ellos no hay un orden en específico.

Resultado de imagen para villanos de disney

Juez Claude Frollo-El jorobado de Notre Dame

Este es quizá uno de los personajes más terribles y odiados por el mundo entero, porque además de asesinar a una mujer  que traía un bebé entre brazos (mamá de Cuasimodo), cuido y obligo al recién nacido a trabajar en el campanario para que nadie viera su “horrible apariencia”.

La Reina Grimhilde- Blancanieves y los 7 enanos

Una de las villanas más temidas es la madrastra de Blancanieves, pues tenía un combo de características que la hacían todo un peligro para quien fuera más bonita que ella: vanidosa, malvada y celosa de la belleza de otras; no por nada quiso matar a su propia hijastra.

Cruella de Vil-101 Dálmatas

No hay nadie peor que una persona que desea lastimar a los animales para satisfacer sus propias necesidades y en este caso Cruella ejemplifica todo lo que está mal en este mundo al querer hacer abrigos con la piel de los dálmatas.

Maléfica-La bella durmiente

Esta bruja malvada debe estar en la lista sí o sí por todo el mal que destila contra medio mundo, ya que no sólo es Aurora la que se ve afectada, sino también el reino del Rey Stéfano y todo debido a que se sintió ofendida por no haberla invitado al bautizo de la princesa.

Scar-El rey león

El malvado león es uno de los malos más malos en las películas de Disney, ya que demostró que no le importaría acabar con su propio hermano para obtener el reino y así poder realizar todo lo que quisiera aunque estuviera mal.

Hades-Hércules

Yendo hacia las historias mitológicas esta Hades, un ser que le quiere hacer la vida imposible a Hércules para que lo deje ser el líder de los demás dioses. Para lograr su cometido convence a una mujer para que lo enamore, le rompa el corazón y lo vuelva vulnerable ante cualquier ataque.

La entrada Conoce a los seis peores villanos que hay en Disney se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: