Capitán Marvel rinde homenaje a Stan Lee mostrando sus mejores cameos

No hay duda de que el enorme éxito que tiene actualmente Marvel se debe en buena medida al trabajo que durante décadas realizó Stan Lee, por lo que es natural que se le rindan homenajes para mantener vivo su legado.

Stan Lee

Además de su intensa actividad como escritor,editor, productor y publicista, también nos había acostumbrado a aparecer en las películas de superhéroes, con cameos que se convirtieron en una parte esperada por los fans.

Pero esta serie de apariciones breves en pantalla se han convertido en una manera de recordarlo y de hacerle un homenaje, como sucedió con la entrada de Capitán Marvel, que se modificó para que muestre los mejores momentos de Stan Lee en las películas.

Capitán Marvel

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, señaló durante la alfombra roja de la película de la heroína:

Es triste, es una de las primeras alfombras rojas sin él, siendo esta la primera película de Marvel Studios lanzada sin él. Francamente, sentimos que todas las películas que hemos hecho son un homenaje a su trabajo, y siempre estamos tratando de hacer lo mejor y hacer lo correcto por él y por todos sus co-creadores. Esta, sin embargo, es particularmente importante, ya que es la primera. Esta película comienza como una celebración para Stan y su legado.

Stan Lee

Respecto a los cameos de Stan, Kevin Feige mencionó:

A través de las películas de X-Men, las películas de Sam Raimi sobre Spider-Man, simplemente se convirtió en esta increíble tradición, no solo para que los fanáticos tuvieran algo que disfrutar durante la película y una forma de rendirle tributo, sino que se convirtiera en un día festivo en el set -el set se convertía en una fiesta nacional cuando él estaba ahí.

Set de Venom

Los directores de Capitán Marvel, Anna Boden y Ryan Fleck, se mostraron felices de incluir las escenas de Stan al inicio de su película, y la directora señaló:

No quiero decir nada que se supone no debo decir, solo que fue… queríamos tener un momento y un tributo para Stan Lee en esta película. Fue algo que vino de Marvel y cuando nos lo mostraron, no había un ojo seco en la casa. Fue muy emotivo.

En lugar del acostumbrado intro, en el que vemos a los principales personajes de las películas de Marvel:

Vemos los principales cameos de Stan Lee:

Un increíble y merecido homenaje, y todavía faltan muchos más.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: