Este es el por qué quitaron el episodio de Michael Jackson de Los Simpson

A pesar de que el capítulo de Stark Raving Dad es considerado como uno de los episodios más icónicos que tienen Los Simpson, hoy los productores han decidido sacarlo de sus filas.

Todo parece indicar que el capítulo en donde el mismísimo Michael Jackson le prestó su voz a uno de los personajes saldrá de todas las plataformas de streaming y emisiones regulares por una serie de problemas en su contra.

Resultado de imagen para capitulo de los simpson papa esta loco

La decisión fue tomada por James L. Brooks, productor ejecutivo de la serie y Matt Groening creador de la misma tras haber visto Leaving Neverland, el documental de HBO en donde se da a conocer que el fallecido cantante sometió a abusos sexuales a menores de edad.

De acuerdo con las declaraciones que Brooks emitió a The Wall Street Journal, se llegó a esta conclusión en estos momentos y no antes porque Jackson había sido absuelto de los cargos en 2005, pero con este resurgimiento no vieron una mejor opción:

“Claramente, parece la única decisión que se puede tomar. Estoy en contra de la quema de libros de cualquier tipo. Pero este es nuestro libro y se nos permite sacar un capítulo”.

El final de Los Simpson no está cerca, podría haber dos temporadas más

Este hecho se suma al veto que países como Canadá, Nueva Zelanda y Reino Unido hicieron con la música de Michael Jackson al dejar de transmitirla en sus respectivas radios por los mismos motivos.

La entrada Este es el por qué quitaron el episodio de Michael Jackson de Los Simpson se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: