No es broma: Ya puedes jugar títulos de PlayStation 4 en tu iPhone

Nos encontramos en un momento en que las tres principales marcas de consolas de videojuegos están analizando las posibilidades del cross-platform: Jugar títulos que son originalmente de una máquina en otra.

Parece que Apple quiere seguir esa línea de pensamiento, o cuando menos hacer que sus tecnologías ayuden a la experiencia de los videojugadores de consolas, pues ahora los dispositivos iPhone y iPad tendrán compatibilidad con el PlayStation 4.

Una nueva actualización de sistema del PlayStation 4 permite, de acuerdo con un reporte de Polygon, que los usuarios de iOS utilicen sus dispositivos como plataformas compatibles con PS4 Remote Play.

¿Qué quiere decir esto? Que si el usuario prende su PS4 pero no tiene ganas de jugar viendo una pantalla, puede acomodarse en su sillón, cama o donde le plazca y jugar a través de su iPhone o iPad.

Para hacerlo es necesario descargar en el dispositivo iOS la nueva app PS4 Remote Play, que ya está disponible gratuitamente en la App Store de Apple.

La app requiere iOS 12.1 o posterior, una cuenta de PlayStation Network y una conexión WiFi (el PS4 Remote Play no sirve con datos).

De acuerdo con el reporte, la recomendación de Sony es que los títulos de PS4 se jueguen en iPhone 7, iPad de sexta generación, iPad Pro de segunda generación o en dispositivos iOS más recientes.

Cuidado porque este juego está bloqueando tu PlayStation 4

A través de PS4 Remote Play, los usuarios de iOS podrán controlar su PlayStation 4, unirse a chats de voz usando el micrófono e ingresar textos en la consola a través del teclado de su dispositivo.

Si eres usuario de PS4 y de iOS, no esperes más. Esta es tu oportunidad de oro para jugar el último God of War y nunca despegarte de él, aún mientras estés de visita en el trono. Solo requieres descargar una actualización de consola y una app, y la magia estará en las palmas de tus manos.

La entrada No es broma: Ya puedes jugar títulos de PlayStation 4 en tu iPhone se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: