Metieron a Thomas la locomotora en ‘Resident Evil 2’ y es lo más aterrador que verás hoy

Los mods en la cultura del gaming no tienen límite. Son alteraciones en el código de un videojuego para incluir visuales, música, personajes, armas y demás aspectos que el título original no tiene.

Con la popularidad del remake de Resident Evil 2, los mods no se han hecho esperar.

Hace poco te mostramos que alguien modificó el código del juego para incluir a Nemesis, el enemigo principal de Resident Evil 3: Nemesis, en lugar de Mr. X / Tyrant y para darnos una idea de cómo podría verse y jugarse un refrito oficial de ese título.

Ahora, el usuario de Twitter @Nitomatta dio a conocer la existencia de un mod de Resident Evil 2 que incluye no a un ser escabroso de alguna otra entrega de la franquicia, sino a Thomas la locomotora -protagonista de la animación infantil Thomas y sus amigos– también en el lugar de Mr. X.

La inclusión de Thomas en un mod no es arbitraria. La sonriente locomotora es uno de los personajes favoritos de los modders para incluir en cualquier roster de cualquier videojuego; como una suerte de broma dentro de la cultura del mod gaming.

Los ojos grandes, la cara blanca, el gesto fijo y la música infantil que acompaña su andar, lo hacen un adversario con el que hasta el más curtido en survival horror ensuciaría los pantalones.

Mira:

Desde su lanzamiento el 25 de enero 2019, el remake de Resident Evil 2 se ha posicionado como una de las mejores entregas de la franquicia y uno de los mejores refritos de todos los tiempos, sino también como un título que por sí mismo -sin necesidad del vínculo con la saga- ofrece una de las mejores experiencias de la actual generación de consolas.

Por eso, esperemos que estos rumores sobre el refrito de Resident Evil 3 sean verdad. Urge un remake de ese juego.

6 videojuegos que necesitan un remake urgentemente

La entrada Metieron a Thomas la locomotora en ‘Resident Evil 2’ y es lo más aterrador que verás hoy se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: