La relación entre Mortal Kombat y el fallecido Luke Perry de la que ya nadie se acuerda

El pasado 4 de marzo el actor Luke Perry perdió la vida, luego de permanecer unos días bajo observancia médica tras un derrame cerebral masivo.

El mundo del entretenimiento de inmediato compartió sus pensamientos sobre Perry, quien alcanzó el estatus de ídolo adolescente por su participación en la serie Beverly Hills, 90210, en donde dio vida a Dylan McCkay de 1990 a 1995, y luego de 1998 a 2000.

En tiempos recientes, Perry tenía uno de los papeles principales de la serie Riverdale -una reinvención en clave de “teen drama” de los cómics de Archie- y por ello su muerte tomó por sorpresa a sus realizadores, pues está autorizada la realización de una cuarta temporada.

A la luz del desconcierto por su muerte, el cocreador de Mortal Kombat y director creativo de la desarrolladora NetherRealm Studuios, Ed Boon, compartió en su cuenta de Twitter un dato del fallecido actor que para muchos ya había quedado en el olvido.

Boon recordó que Perry prestó su voz a Sub-Zero en la serie animada Mortal Kombat: Defenders of the Realm (también conocida como Mortal Kombat: The Animated Series fuera de Estados Unidos), cuya transmisión fue de septiembre a diciembre de 1996 a través de la cadena USA Network.

Una vez que Boon puso el tema sobre la mesa, varios fans de la saga compartieron sus pensamientos, haciendo alusión al grado Grand Master que Sub-Zero tiene dentro de la mitología de Mortal Kombat.

Mortal Kombat: Defender of the Realm fue mal recibida por la crítica, dados sus pobres valores de producción, y siempre aparece en los rankings de peores productos para cine o televisión basados en juegos de video.

Solo duró una temporada previo a ser cancelada, y la idea de sus realizadores era que hiciera las veces de secuela alternativa de la película live-action de 1995 y de los eventos del videojuego Ultimate Mortal Kombat 3.

La entrada La relación entre Mortal Kombat y el fallecido Luke Perry de la que ya nadie se acuerda se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: