Llega el tercer tráiler de ‘Shazam!’ y es completamente divertido; hasta Batman hace un cameo

Parece que DC Comics le apostó a una película más ligera, con una buena dosis de humor y frescura, para mostrarnos a Shazam, un adolescente que cuando pronuncia esa palabra se transforma en un superhéroe adulto, y que pronto verá la luz, luego de casi 20 años de haber iniciado el proyecto.

Shazam!

Mucho se comentó, se canceló, se arrancó y se volvió a cancelar, hasta que David F. Sandberg tomó la dirección, con un guion de Henry Gayden, protagonizada por Asher Angel, en el papel de Billy Batson, el adolescente que se transforma en el héroe, interpretado por Zachary Levi.

Si crees que es un personaje nuevo o poco popular, te equivocas; en la década de los 40, era el número 1, incluso por encima de Superman, pero usaba el nombre de Capitán Marvel (Maravilla), pero cuando Marvel Comics registró ese nombre en 1968, para su personaje, tuvo que transformarse a Shazam!.

Shazam!

Fue el primer cómic de superhéroes en tener una adaptación para el cine, y tuvo una serie animada y otra live-action, aunque poco a poco fue perdiendo terreno.

La palabra Shazam!, en realidad es un acrónimo, que es una invocación a 6 “ancianos inmortales”: Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio.

Shazam!

La idea de DC Comics es tener una película alejada de ese entorno oscuro que hemos visto en sus anteriores producciones, con un toque más juvenil y relajado, y nadie mejor que este personaje para hacerlo. Además, la compañía ha decidido continuar con esa línea de películas en solitario, y no meterlos en un solo universo cinematográfico, como lo ha hecho Marvel.

Este es su nuevo tráiler, y nos muestra ese toque divertido, pero también algo sorprendente: un cameo del gran Batman.

Bueno, el cameo no revela quién será el próximo Batman, pero sí es un guiño al gran héroe de Ciudad Gótica, y es parte de ese tono humorístico que estará presente durante toda la película.

La cita es el 5 de abril de 2019 para el estreno del filme, y seguro habrá mucha diversión, además, claro, de los efectos especiales, las peleas y los terribles villanos que son parte fundamental en este tipo de cintas.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: