Se filtran fotos de la nueva película live-action de Sonic y tenemos miedo

El live-action de Sonic the Headgehog por fin ha dejado entrever la apariencia que tendrá uno de los seres más rápidos del universo y aún no sabemos si nos encanta o nos asusta.

Las imágenes que demuestran al peludo personaje fueron filtradas, por lo que aún no se puede decir que sean oficiales, sin embargo, todo parece indicar que sí lo son y esa será su forma definitiva.

¡Paren todo! El extraño mundo de Jack en live-action será una realidad

De acuerdo con lo que se ve en las fotografías el erizo azul cambio drásticamente su imagen original y hasta sus icónicos tenis rojos han sido modificados y ahora parece ser que están patrocinados por Nike,

Pero eso no es todo, pues sus ojos son mucho más pequeños del Sonic que se ha visto en los videojuegos y su pelaje se ve sumamente raro.

Ante estas imágenes los usuarios de Twitter comenzaron a emitir cientos de comentarios negativos e incluso llegaron a comparar el trabajo de Sonic con el de Detective Pikachu donde los personajes se ven tal cual como lo eran la caricatura.

Aun no se tiene la certeza si tras esta serie de opiniones la producción vaya a cambiar a Sonic, pero de ser así están a buen tiempo de hacerlo, ya que el estreno de la cinta será el próximo 8 de noviembre.

Cuéntenos ustedes qué opinan sobre la apariencia de este Sonic live-action.

La entrada Se filtran fotos de la nueva película live-action de Sonic y tenemos miedo se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: