5 personajes de Marvel que son más poderosos que Capitana Marvel

La escena postcréditos de Avengers: Infinity War lo dejó claro: la única salvación del universo (o más bien de su mitad) descansa sobre los hombros de Carol Danvers, la Capitana Marvel.

En un universo cinematográfico en el que hemos visto armas, habilidades adquiridas, habilidades divinas, magia y la vastedad del multiverso, solo Danvers es quien tiene el poder suficiente para hacer frente a un cataclismo cósmico.

Pero de acuerdo con la mitología de los cómics de Marvel, ¿es la Capitana el ser más poderoso? No.

Hay personajes que superan por mucho sus poderes, y aunque haya trabas legales que impiden que el Marvel Cinematic Universe explore todo el roster de superhéroes de Marvel, lo cierto es que la editorial es hogar de personajes más poderosos que ella, y aquí abajo puedes ver solo a algunos de ellos.

1. Silver Surfer

Es el emisario de Galactus, quien lo dotó de poder cósmico que le da dominio sobre varios tipos de energía. Puede viajar en el tiempo y transitar entre dimensiones.

 

2. Galactus

Es el devorador de mundos. Tiene poder cósmico y sabiduría ilimitados, y habilidades para manipular la materia y el alma, y para abrir portales interdimensionales.

 

3. Adam Warlock

En el mythos de Marvel, es quien restauró el orden tras los sucesos del arco del Guantelete del Infinito. Tiene consciencia cósmica y dominio sobre la Gema del Alma, y eso le da una ventaja -la inmortalidad- frente a cualquier adversario.

 

4. El Tribunal Viviente

Es la entidad que vigila y mantiene el balance en todas las realidades que constituyen el Multiverso de Marvel, incluidos el universo principal y los alternos. Es un juez y puede destruir a voluntad cualquier realidad.

 

5. El que Está por Encima de Todos

Más allá de que es un Celestial, se sabe muy poco de esta entidad. Algunos sostienen que es Dios, mientras otros dicen que es un representación de los creadores de Marvel. Es omnipotente, omnisciente y omnipresente.

La entrada 5 personajes de Marvel que son más poderosos que Capitana Marvel se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: