Cuidado porque este juego está bloqueando tu PlayStation 4

Recientemente se ha dado a conocer que existe un videojuego en particular que se ha vuelto todo un riesgo para las consolas de PlayStation 4.

El título, que ha sido el vivo ejemplo de todo lo que puede salir mal en el lanzamiento de un videojuego tras tener un parche desde el día uno, hoy saca a relucir un nuevo error que además de crashear la consola, la apaga completamente.

Hasta 80% de descuento para PS3 y PS4 con PlayStation Essentials

De acuerdo con varios usuarios de Reddit, Anthem está dañando la PS4 a tal grado que hasta Sony ha tenido que intervenir para decirles a los usuarios que está tomando cartas en el asunto.

Sony arreglando el “juego roto” de PS4

La manera en que la empresa ha comenzado a ocuparse del bug es ofreciendo reembolsos totales a aquellas personas que adquirieron el juego de manera digital a través de la PlayStation Store, o al menos eso es lo que explica el usuario u/SoundAndFury87:

“Sony está al tanto del problema y está ofreciendo un reembolso completo de Anthem sin preguntas. Lo he pedido y he finalizado el proceso en cinco minutos.

Son muy rápidos, me ayudaron durante el proceso sin problemas. Me dieron información, les he proporcionado mis datos de cuenta y me han realizado el reembolso”.

De igual manera se ha recomendado que dejen de jugar Anthem, ya que parece que no son casos aislados, más bien se considera como un fallo generalizado que puede afectar a las PS4 y también a los Xbox One.

La entrada Cuidado porque este juego está bloqueando tu PlayStation 4 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: