¿Viene colección de juegos clásicos de Konami? Esto es todo lo que sabemos hasta ahora

Konami. Sinónimo de juegos fenomenales, de algunos de nuestros mejores recuerdos de NES, SNES, PSX, N64 y arcadias.

Estudio responsable de varios de los mejores títulos y sagas de videojuegos de todos los tiempos, como Castlevania, Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time, Contra III: The Alien Wars, Zombies Ate My Neighbors, Sunset Riders, Metal Gear Solid y Silent Hill.

10 videojuegos que estabas jugando hace 20 años

Pero también un estudio que de pronto perdió la cabeza y que decidió deshacerse de sus talentos insignia porque, a su parecer, los videojuegos ya no son viables (y las pachinko sí).

Para todos aquellos que desconocen al Konami de ahora, pero que recuerdan con gran cariño al de antes, hay buenas noticias en el horizonte,

De acuerdo con un reporte de Destructoid, la comisión clasificadora de Australia recientemente registró algo llamado Konami 50th Anniversary Collection: Arcade Classics y le otorgó clasificación PG, en atención a sus “Temáticas medianamente sobrenaturales y violentas”.

¿Qué quiere decir esto? Que si el reporte es veraz, Konami lanzará una compilación de sus icónicos títulos de arcadias y estaríamos jugando en la comodidad de nuestros hogares títulos como Sunset Riders, Contra, Los Simpson, Tortugas Ninja y muchos títulos más que le ganaron el estatus de culto a la compañía japonesa.

No queremos adelantar nada ni festejar sin pruebas en la mano, pero Konami efectivamente cumple 50 años en este 2019 y una colección de sus mejores títulos de arcadias sería la manera más lógica de crear hype y de retener la poca credibilidad que tiene ahora. En este reporte todo coincide.

¿Qué juegos podríamos esperar en esta compilación? Pues titulazos del calibre de Mystic Warriors, The Simpsons, X-Men: The Arcade Game, Sunset Riders, Teenage Mutant Ninja Turtles y Contra.

El aniversario número 50 de Konami será el 21 de marzo, así que durante estas semanas habrá que estar atentos a la actividad de la compañía, pues un anuncio oficial podría llegar en cualquier momento.

La entrada ¿Viene colección de juegos clásicos de Konami? Esto es todo lo que sabemos hasta ahora se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: