Lanzan cerveza con sabor a Lucky Charms; este puede ser el desayuno de los campeones

Cuando dos cosas que nos encantan se unen, solo hay dos opciones: que resulte una maravilla al integrar de forma exacta los dos elementos, o bien, un auténtico desastre que nos hará pensar en que hay uniones que deben estar prohibidas.

Cerveza Lucky Charms

Resulta que la compañía Smarthmouth Brewing lanzó una cerveza que ellos mismos califican como “Ridículamente Mágica”, combinando la bebida con el sabor de uno de los desayunos favoritos de muchos: el cereal Lucky Charms.

Ahora podrás disfrutar de una refrescante cerveza, con la esencia de las hojuelas de maíz y los malvaviscos de colores, en una misma lata, lo que se puede convertir en tu desayuno favorito de hoy en adelante.

La compañía constantemente está innovando en diversos sabores de la cerveza, desde sus fábricas en Virginia Beach, Estados Unidos, y en Norfolk, en Reino Unido, con mayor y menor éxito, pero siempre experimentando.

Para lograr esta rara mezcla, deshidratan los ingredientes del cereal y luego los mezclan con la cerveza, y también experimentaron tostando los malvaviscos para lograr un sabor más intenso y agradable para los consumidores.

Cerveza Lucky Charms

El lanzamiento se realizará en su sede de Norfolk, donde además tendrán un torneo de Super Smash Bros., música en vivo, concurso de cosplay y una trivia para nerds, para darle mayor emoción a este evento.

Por cierto, a pesar de su apariencia “inocente”, la bebida tiene un 6.6% de alcohol, así que no es para novatos, sino para buenos bebedores, que además sentirán ese golpe de nostalgia por el sabor de sus desayunos.

Cerveza Lucky Charms

Si quieres disfrutar de un mágico y embriagador desayuno de domingo por la mañana, esto es lo indicado.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: