Estos son los 9 juegos que estarán en la EVO 2019

Cualquier persona que respete los juegos de peleas, sabe que la Evolution Championship Series (EVO) es un asunto de solemnidad.

Año con año, la EVO reúne a los mejores jugadores de títulos de pelea para enfrentarlos en combates que se transmiten por todo el mundo, en donde el respeto y la competitividad quedan expuestos a flor de piel.

La edición 2019 de la EVO no será la excepción.

Desafortunadamente, en esta edición no estará presente Super Smash Bros. Melee (por las razones que ya te contamos), pero aún así el lineup de títulos es prometedor.

Por orden alfabético, los juegos que estarán son:

BlazBlue: Cross Tag Battle (PS4)

Dragon Ball FighterZ (PS4)

Mortal Kombat 11 (PS4)

Samurai Shodown (PS4)

SoulCalibur VI (PS4)

Street Fighter V: Arcade Edition (PS4)

Super Smash Bros. Ultimate (Switch)

Tekken 7 (PS4)

Under Night In-Birth ExeLate[st] (PS4)

CONFIRMADO: Johhny Cage llega a Mortal Kombat 11 y tienes que ver su Fatality de película

Será la primera EVO para títulos como Mortal Kombat 11, Super Smash Bros. Ultimate y Soulcalibur VI, y además el evento servirá para relanzar Samurai Shodown, la primera entrega de la serie realizada con el motor gráfico Unreal Engine 4.

La EVO 2019 tendrá lugar del 2 al 4 de agosto en el Mandala Bay de Las Vegas y, como siempre, será un torneo abierto al público.

La EVO es un evento anual de esports enfocado exclusivamente en juegos de pelea. Su formato es de doble eliminación y reúne a participantes de todo el mundo, principalmente de Japón. La primera edición tuvo lugar en 1996 y fue un torneo de Super Street Fighter II Turbo y Street Fighter Alpha 2 llamado Battle by the Bay. En 2002 cambió su nombre a EVO.

Desde 2005 se organiza en recintos de Las Vegas y cada edición tiene un número mayor de espectadores que acuden a verla en vivo.

Antes se jugaba en arcadias, pero en 2004 se decidió que todos los títulos se jugarían en sus versiones de consola.

La entrada Estos son los 9 juegos que estarán en la EVO 2019 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: