Llega el segundo tráiler de ‘Hellboy’ sin censura; ya hay fecha de estreno de esta nueva etapa

La primera etapa de Hellboy, de la mano de Guillermo del Toro, le ganó una buena legión de fans a este personaje de los cómics, sin embargo, ahora comenzará una nueva etapa, dirigido por Neil Marshall, y de acuerdo al nuevo tráiler, habrá más violencia y sangre que en las cintas anteriores.

Hellboy: Rise of the Blood Queen

David Harbour, a quien conocemos de Stranger Things, ahora es el encargado de darle vida a este héroe-demonio, luego que en la era Del Toro lo hiciera Ron Perlman, y también se cuenta con una villana de lujo: Milla Jovovich, como Nimue, la Reina de la Sangre.

Milla Jovovich

Esta versión de Hellboy será un poco más “dura” que las anteriores, de ahí que se la haya dado una clasificación R (para mayores de 17 años), y es que Mike Mignola, creador del personaje, quiere darle un giro nuevo a lo que hemos visto hasta el momento del personaje.

Además de los actores ya mencionados, complementan el reparto: Sasha Lane, Ian McShane, Penelope Mitchell, Daniel Dae Kim, Sophie Okonedo, entre otros.

Hellboy

El nuevo tráiler nos da una muestra de los cambios que hemos mencionado, aunque, claro, Hellboy conserva ese toque de humor ácido que a sus fans les encanta. Veamos:

Mike Mignola comentó en entrevista para Deadline:

Fuimos de un lado a otro en eso. Al principio, había una idea de continuar la trama que había iniciado Del Toro, pero ¿sería eso justo para un nuevo director? Así que decidimos comenzar de nuevo. Neil es un director de terror, así que la idea era hacer una película más oscura. Si vas a usar a un chico, deja que haga lo que mejor sabe hacer.

Hellboy

El 12 de abril de 2019 es la fecha para el estreno, y es la oportunidad para el equipo de tratar de reinventar un personaje tan popular como Hellboy.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: