Es oficial: ¡Los Critters regresan… y ya hay tráiler!

Algunos sostienen que fueron consecuencia de la popularidad de los Gremilins, pero los Critters se hicieron de un fandom propio que fue consecuencia de su propuesta socarrona y sabor b (ojo, que no necesariamente mejor).

Critters rindió para un total de cuatro entregas cinematográficas, todas centradas en extraterrestres conocidos como Crites cuyo único propósito es comer, y que son objeto de cacería de cazadores de recompensas que cambian de apariencia.

No es broma: Gremlins regresa para pegarte justo en la nostalgia

Los Crites muerden, avientan púas, ruedan, y se juntan para formar una carnívora bola gigante. Pero desafortunadamente los fans se pasaron más de tres décadas sin recibir material nuevo de estos extraterrestres.

Pero esa espera por fin terminó, pues en Shudder (plataforma de la que te contamos aquí) debutará una nueva serie que continuará el legado de las cuatro cintas. Su nombre: Critters: A New Binge.

La serie se centrará en el regreso de los Crites a la Tierra, con todo y cazarrecompensas detrás de ellos, y ya hay tráiler para que los fans comiencen a calentar ánimos, Mira:

Por si esto no fuera suficiente, el póster oficial es una maravilla de sabor ochentero que te trasladará a una época en la que los efectos prostéticos y los animatrónicos dominaban el cine de género:

Critters: A New Binge estrenará en Shudder el 21 de marzo.

La entrada Es oficial: ¡Los Critters regresan… y ya hay tráiler! se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: