‘Avengers: Endgame’ podría presentar a The Eternals; los sucesores de los Vengadores

Estamos a nada del estreno de Captain Marvel y posteriormente Avengers: Endgame, que supone el final de la fase tres del UCM, lo que nos deja a todos con una gran duda en la mente: ¿qué pasará con Marvel cuando los Vengadores como Thor, Iron Man o Captain America se jubilen?

Pues al parecer, no tenemos de qué preocuparnos, porque todo ya está planeado, pues mientras se le va dando más importancia a nuevos superhéroes como Captain Marvel, Doctor Strange, Spider-Man o Black Panther, también se irán revelando nuevos personajes, que formarán un nuevo grupo de superhéroes y según los rumores, este grupo tendrían que ser los Eternos.

eternos

eternos

Según el jefe de Marvel, Kevin Feige, ya se ha estado pensando en qué hacer cuando se retiren los Avengers y parece ser que los Eternos serán los que continúen en la fase cuatro del UCM, y no solo eso, existen rumores de que la película de estos seres ya se encuentra en preproducción y que serán introducidos en una escena postcréditos de Endgame.

Pero, iniciemos con el principio, ¿Quiénes son los Eternos?

los eternos y celestiales

Según la mitología de Marvel, los eternos son un grupo de superhumanos que han existido desde el inicio de los tiempos, que, como su nombre lo dice son inmortales, son una era de alienígena que poblaron la vida desde un inicio y que se convirtieron en protectores del planeta, pero que en general, se meten en los asuntos de la tierra cuando quieren, transformándose en fuerzas de la naturaleza.

Ya hemos visto algunos eternos en el UCM, uno de ellos es Ego, el padre de Star-Lord, mientras que el otro es ni más ni menos que Thanos.

thanos eternal

¿Será que el resto de los eternos se juntarán para derrocar a Thanos y auxiliar a los Avengers?

Según un experto llamado Daniel Richtman, al menos dos Eternos aparecerán en una escena postcréditos de Endgame: Karen y Piper/Sprite y no solo eso, sino que ya han hecho el casting de estos personajes:

Bueno, desde que ya se está haciendo popular, lo voy a decir:

Ya empezaron el casting de los dos Eternos, ahora mismo. Y hay un un punto ya seleccionado para ambos. Lo que indica que podría haber un cameo o se podían mostrar en una escena postcréditos de la siguiente película del UCM.

Los dos Eternos son “Karen” y Piper/Sprite. Y serán mostrados en la próxima película cósmica de Marvel, así que puede ser Captain Marvel o Avengers 4 (Endgame).

los eternos

Sabemos que desde septiembre del año pasado se está trabajando en la preproducción de The Eternals y que el filme corre a cargo de la directora Chloe Zhao (The Rider), sin embargo, antes de que llegue a pantallas, se estarán presentando poco a poco en las siguientes películas de Marvel, pues además de la escena postcréditos en Endgame, puede que tengan mayor protagonismo en la próxima entrega de Guardianes de la Galaxia, lo que puede significar un giro del Universo Marvel hacia películas más enfocadas a las aventuras en el espacio.

Según el jefe de Marvel, Kevin Feige:

Los eternos son un solo grupo, pero nos gusta la idea de presentar un conjunto, hacer una película de conjunto desde el principio, en lugar de construir como hicimos con los primeros Vengadores. Más bien como Guardianes, no totalmente, sino en términos de introducir un nuevo supergrupo de personas.

eternos

Aunque, una cosa que nos preguntamos es, de seguir el giro de los Eternos como lo indica en los Cómics, esta se tendría que plantear miles de millones de años atrás, convirtiéndose en una precuela del Universo Marvel, como lo conocemos.

De momento, lo único que nos queda es esperar al estreno de Captain Marvel y Avengers:Endgame, donde además de ver cómo derrotan a Thanos, también veremos el final de la fase tres y quizás un guiño hacia la nueva etapa de Marvel.

avengers end game

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: