Serena Williams reveló un tremendo “spoiler” de Avengers: Endgame

La reciente entrega de los Oscar sigue causando gran impacto a pesar de haberse llevado a cabo hace una semana arpximadamente, y es que ahora salió a relucir el grave error que cometió la deportista Serena Williams.

La famosa tenista asistió a la ceremonia de los premios Oscar y como cualquier persona comenzó a tomar fotos y videos de todos los artistas y actores a los que admira, sin embargo, su gran equivocación fue soltar un spoiler mientras veía a un actor en específico.

No, los juguetes de Avengers: Endgame no revelan nada: Joe Russo

Williams fingía tomarse una selfie, pero en realidad estaba grabando un video donde enfocaba a Chris Evans alías Capitan America en la saga de Avengers cuando posaba con otros de los asistentes.

Imagen relacionada

De acuerdo con la historia de Instagram, que por supuesto ya fue, se veía a Evans en cuadro y a la tenista de fondo hablando con una amiga de lo impactada que estaba por su muerte en la cinta de Avengers: Endgame.

“Me devasto que muriera en esa película, Avengers” se le oía decir a Williams cuando rápidamente su compañera le explicaba que eso era un “secreto”.

Ante esta situación es comprensible que la deportista haya optado por eliminar todo rastro de su error, pero con la magia del internet siempre quedan pruebas y ahora la InstaStory está rondando por todos lados.

Instagram Photo

Peeeero….

Aunque el video luzca genuino, no se puede asegurar que lo dicho por Serena sea 100% confiable, ya que no hay información sobre su presencia en alguna función especial donde se haya proyectado la película.

De esta manera es que podemos contener las lágrimas y dejar de llorar por un buen rato, pues no hay prueba (aun) de que el Cap vaya a abandonar este mundo.

Avengers: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril del presente año.

La entrada Serena Williams reveló un tremendo “spoiler” de Avengers: Endgame se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: