Mi pobre angelito ahora produce videojuegos y lo “anunció” con este misterioso tuit

La presencia mediática de Macaulay Culkin, el original “pobre angelito”, es aleatoria y responde a la manera en que se mantenga en la conversación gracias a que alguien (o Internet) se acordó de él.

En otras palabras, un día es el niño actor más famoso del mundo, al otro desaparece de la faz de la Tierra, al siguiente está en todos los rankings de personas que envejecieron mal, y luego anda recreando las escenas más emblemáticas de Mi pobre angelito.

Culkin ha estado activo últimamente, sobre todo en redes sociales, en donde adoptó el estereotípico rol de ser sarcástico ante cualquier tema.

Twitter le ha servido al ex-niño actor para gritar a los cuatro vientos que es un videojugador, y con ello asegura apariciones especiales en varias series web especializadas en el tema.

Culkin llevó este gusto por los videojuegos a un nivel más, pues de acuerdo con un comunicado de prensa, fue nombrado productor ejecutivo de ToeJam & Earl: Back in the Groove, saga de la que se sabe es un ferviente admirador.

Muchos creen que su involucramiento con una nueva entrada de esta serie lleva años en el tintero, pues en 2018, en el marco de la 90ª entrega de los Premios de la Academia, Culkin posteó una foto de él jugando ToeJam & Earl.

“Aquí están algunas cosas que estoy haciendo, en vez de ver los Oscars”, escribió en el tuit.

Luego tuvo una aparición en el programa del Angry Videogame Nerd en la que portó una playera del mismo juego.

“Culkin ha puesto muchas aportaciones sobre la mesa, está representando a los fans y está asegurándose de que el juego sea tan groovy y funky como el original”, se lee en el comunicado de prensa.

¿El involucramiento de Culkin será garantía de la calidad de ToeJam & Earl: Back in the Groove? Eso está por verse cuando el juego llegue a Nintendo Switch.

La entrada Mi pobre angelito ahora produce videojuegos y lo “anunció” con este misterioso tuit se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: