Listo el primer tráiler de Dark Phoenix; una de los mejores sagas de X Men está por comenzar

Uno de los personajes más enigmáticos y quizás el más poderoso de los X-Men siempre ha sido Jane: una mutante clase 5 que posee habilidades telepáticas y telequinéticas; un ser superpoderoso, pero también superpeligroso, al transformarse en Phoenix, su alterego.

Por años, los fans de Jane Grey hemos esperado el lanzamiento de su película en solitario, que se ha retrasado casi un año, recordemos que su fecha original de estreno era noviembre del año pasado, y de esa fecha han ido posponiendo el estreno en tres ocasiones, hasta que ya, al parecer tenemos una fecha segura: el 7 de junio de 2019 es cuando veremos en pantalla grande Dark Phoenix.

Dark Phoenix

Y no solo eso, sino que, el día de hoy Marvel nos ha dado lo que parece ser el trailer final de la película antes de su estreno, además de revelar el poster con algunos de los personajes claves de la película:

dark phoenix poster

En esta nueva película, vemos a los mutantes enfrentando un peligro que no solo podría destruirlos a ellos, sino acabar con la humanidad y con el universo como lo conocemos. y el problema general es Jane, que después de una expedición al espacio es golpeada por una fuerza desconocida y regresa a la tierra más poderosa que nunca, pero tendrá que aprender a lidiar con esta fuerza antes de que lastime a sus seres queridos y ponga fin a la humanidad.

Jane está interpretada por Sophie Turner (Game of Thrones) y está acompañada de caras conocidas como Michael Fassbender, como Magneto, James McAvoy como Charles Xavier y Jennifer Lawrence como Mystique. A su vez presentan la sorpresiva llegada de Jessica Chastain, interpretando a Smith, quien ayudará a Jane a controlar sus poderes.

jessica chestain dark phenix

A continuación te dejamos el trailer, sin duda, los 2 minutos con 29 segundos más emocionantes que vivirás hoy:

¿Quién más está emocionado por el estreno de la película?

emocion

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: