Habrá un Monopoly de ‘ESO’ y es lo más hermoso y aterrador que verás hoy

Casa que se respete, casa que tiene juegos de mesa. Y qué mejor si esos juegos de mesa te transportan a algunas de las películas más aterradoras de los últimos tiempos.

Para irle preparando el terreno al segundo capítulo de la versión de 2017 de ESO, Warner Bros. y USAopoly anunciaron que lanzarán al mercado tres juegos de mesa inspirados en la película y que garantizan horas de sana y sanguinolenta convivencia.

Conoce Shudder, el Netflix para los verdaderos amantes del terror

El primero es CLUE: IT y los jugadores deberán descifrar el plan del malévolo Pennywise, mientras viajan a través de distintas locaciones del poblado de Derry, como la sinagoga, la biblioteca y la casa en la calle Neibolt, en las que deberán encontrar objetos con los que el payaso atrajo a los niños del pueblo, mientras evaden globos rojos que ponen en peligro la investigación.

El otro es MONOPOLY: IT, en donde los jugadores comprarán, venderán e intercambiarán propiedades a lo largo de Derry, utilizando tokens como un inhalador, un barco de papel y una bicicleta , y sacando tarjetas de “Encuentros y fenómenos”, mientras construyen inmuebles en locaciones claves del pueblo, como las cloacas en las que habita Pennywise.

El último es IT: EVIL BELOW, un juego original y cooperativo de dados y cartas que invita a los miembros del Club de los Perdedores a trabajar en equipo para poner a Pennywise en hibernación.

CLUE y Monopoly saldrán a lo largo de 2019, pero de IT: Evil Below aun se desconoce su fecha de salida.

ESO: Capítulo dos estrenará en septiembre de 2019 y retratará el enfrentamiento del Club de los Perdedores, ya siendo adultos, contra Pennywise.

La cinta que le antecede es la película de horror más taquillera de todos los tiempos, con una recaudación mundial de 700 millones de dólares, colosal suma si se considera que tuvo calificación para adultos.

*Con información de Bloody Disgusting.

La entrada Habrá un Monopoly de ‘ESO’ y es lo más hermoso y aterrador que verás hoy se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: