CONFIRMADO: Johhny Cage llega a Mortal Kombat 11 y tienes que ver su Fatality de película

Desde el anuncio de Mortal Kombat 11 en diciembre de 2018, el desarrollador NetherRealm ha estado revelando poco a poco a los peleadores que conformarán el roster final del juego, a través de anuncios conocidos como Kombat Kast.

En el Kombat Kast de esta semana fue revelado que Johnny Cage se integra a la nueva entrega de esta sanguinolenta saga.

Johnny Cage es uno de los personajes más queridos y emblemáticos de Mortal Kombat. De hecho, cuando el primer MK estaba en desarrollo, la creación de Cage respondió a que fue imposible incorporar a Jean-Claude Van Damme, quien habría sido el protagonista original del juego.

Por ello es que Cage es actor de cine y profesional de las artes marciales.

El video revelación de Cage en Mortal Kombat 11 incluye un vistazo a su estilo de pelea. Por lo visto, predominan los ataques basados en su movimiento insignia: la Shadow Kick, de forma que sus golpes, patadas y ataques especiales dejan una estela de sombras verdes.

También se ve un énfasis en el combate cuerpo a cuerpo. Desde el primer Mortal Kombat, Cage ha tenido un ataque de proyectil (que aquí se rescata), pero en realidad es un personaje diseñado para contactos directos y a corta distancia.

Lo mejor de este video revelación es que muestra uno de sus Fatalities y podemos decir que es el mejor que le hemos visto a Mortal Kombat 11 hasta el momento.

Cage intenta decapitar al oponente con un uppercut (su Fatality clásico), pero sale mal y la toma se abre para revelar que el momento está siendo filmando, como si se tratara del rodaje de una escena.

Cage vuelve a fallar en un segundo intento, insulta al oponente y para el tercer intento logra decapitarlo y avienta, molesto, su cabeza hacia la cámara.

Es un gran, gran Fatality que además es un guiño a su propio Fatality de la triple decapitación de Mortal Kombat II. Mira nada más:

La entrada CONFIRMADO: Johhny Cage llega a Mortal Kombat 11 y tienes que ver su Fatality de película se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: