Diviértete con tu pareja gracias a estos seis videojuegos

El romanticismo no siempre tiene forma de flores, chocolates o peluches, a veces sólo llega con dos controles y un gran título para jugar con esa persona especial.

El jugar con la pareja desarrolla un lazo mucho más fuerte porque no hay nada como hacer equipo con ella, ganar y compartir una tarde llena de risas y diversión.

Capcom llega a Spotify con los soundtracks de sus videojuegos clásicos

Teniendo esto en cuenta se dará a conocer una lista de títulos que se pueden jugar con la persona que más se quiere y tener tiempo de calidad.

Just Dance

Quizá no es el típico juego que hace uso de controles para poder subir de nivel, pero es uno de los más entretenidos y con el que se puede pasar un gran rato a lado de quien está robándose los suspiros, además de que es una gran manera para lucirse y sacar los mejores pasos de baile.

Rock Band

¿Alguna vez te imaginaste formar una banda con la persona que amas? Pues deja de soñarlo y vívelo en todo su esplendor con este título que puede ayudarlos a crear su melodía del amor y sacar los rockstar que llevan dentro.

Gears of War

Cambiando la temática, pero apoyando la idea de que dos son mejor que uno, se tiene este gran juego de guerra que demostrará si tu pareja puede cubrirte las espaldas cuando más lo necesites o cuando un Locust esté listo para atacarte.

Super Smash Bros

Este es uno de los éxitos más actuales que se tiene en el mundo gaming y todo gracias a su modo multijugador, el cual se adecua perfectamente a esta lista que tiene como propósito que los enamorados encuentren a su complemento perfecto que los defienda siempre.

Crash Team Racing

El clásico de clásicos tenía que estar presente a pesar de no ser del todo para parejas, ya que es más competitivo, pero justamente eso sirve para que se vea que tan bien se acepta la derrota y si se puede estar con alguien que ocupe el segundo lugar en el podio.

Scott Pilgrim vs the World: The Game

Este título es muy importante y especial porque al igual que su comic y película resalta el poder del amor y como uno está dispuesto a pelear contra cualquier obstáculo, o ex novio, que se interponga en el camino para lograr caminar de la mano con la persona amada.

La entrada Diviértete con tu pareja gracias a estos seis videojuegos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: