#TipsNChips Todo lo que debes saber antes de elegir un disco duro

En tiempos de archivos digitales en video e imagen, contar con un buen disco duro para respaldar o transportar tu información más valiosa es fundamental, pero no cualquier hard drive funciona para todas las necesidades, además de que puedes terminar pagando de más por funciones que no requieres.

#ReporteUnocero Nuevas consolas Xbox, MWC 2019, la serie de los Gremlins y más

Y sí, aunque ya tenemos la nube que almacena muchas de nuestra información e innumerables servicios que reproducen archivos sin necesidad de siquiera descargarlos, contar con un respaldo físico te puede salvar de un crash informático, además de que te da la oportunidad de accesar inmediatamente a tus documentos aunque se caiga el Internet o colapsen todos los servidores habidos y por haber.

Por eso, hasta nuevo aviso, sigue siendo MUY recomendable tener un buen disco duro que te dé seguridad y cubra adecuadamente tus necesidades de almacenamiento. Ahora, no todos sirven para cualquier cosa, y si te descuidas tantito, puedes terminar pagando de más por algo que la final ni siquiera requieres.

Para prevenirte de todo esto, Pontón dedicó su #TipsNChips de la semana a proveerte con una guía de todo lo que debes saber antes de comprar un disco duro, y sin más preámbulos, aquí la tienes.

La entrada #TipsNChips Todo lo que debes saber antes de elegir un disco duro se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: