Metieron a Nemesis en el remake de ‘Resident Evil 2’ y es lo más aterrador que verás hoy

El remake de Resident Evil 2 es uno de los mejores refritos de todos los tiempos. De eso no hay duda.

A la reinvención de la jugabilidad y la puesta en escena, hay detalles del título original que fueron actualizados para brindar una experiencia más aterradora (y de los que te hablamos a detalle aquí).

Uno de esos detalles es el papel que juega Mr. X / Tyrant en el juego, quien ahora sale a partir del escenario A de la campaña y acecha a los jugadores desde una etapa temprana de la experiencia.

Esta versión de Mr. X no se contiene en la habitación en la que aparezca (como en el título original), sino que abre puertas y persigue por donde sea y sin descanso a los protagonistas.

Es una actualización que hace a los conocedores de Resident Evil imaginarse cómo sería si se llevara a un posible remake de Resident Evil 3, título en el que el antagonista Nemesis persigue a la protagonista, Jill Valentine, prácticamente durante toda la campaña.

¿Viene remake de ‘Resident Evil 3’? Capcom está haciendo preguntas muy sospechosas

Desde que el refrito de Resident Evil 2 llegó, los memes no se hicieron esperar y no faltaron los listillos que se burlaron de las reacciones de algunos jugadores hacia Mr. X, anotando que, si así se alteraban con ese personaje, no imaginaban cómo responderían ante Nemesis (quien de entrada es más rápido y letal que el otro).

Para dejar de imaginar cómo se vería Nemesis en un refrito, un modder metió mano en el código del remake de Resident Evil 2 para poner al personaje en el lugar de Mr. X, con todo y su apariencia intimidante, y su velocidad superior.

En una modificación que nos hace pensar en que, si Capcom planea hacer el remake de Resident Evil 3, los fans de la franquicia tendrán un momento difícil esquivando a este poderoso adversario. Mira:

La entrada Metieron a Nemesis en el remake de ‘Resident Evil 2’ y es lo más aterrador que verás hoy se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: