Mewtwo se hace presente en el nuevo tráiler de Detective Pikachu

El día de hoyWarner Bros. reveló un nuevo vistazo de lo que será Detective Pikachu, su próxima película en live-action que contará las nuevas aventuras de los pokémones.

Justo como lo dijo Ryan Reynolds, voz de Pikachu, el tráiler de la película llegó y no vino solo porque junto a él hay varias sorpresas que provocaron gran impresión en los fans, tanta que se cree quedaron con la boca abierta.

El principal motivo de ello se debe a la presencia de Mewtwo, uno de los pokémones más poderosos y admirados por los fanáticos de la caricatura, el cual sin duda luce imponente y sumamente fuerte.

Pero eso no es todo, porque en los 2:23 minutos que dura el tráiler se puede apreciar la presencia de Evee, Lickitung, Machamp, y Snorlax, pokémones populares que son queridos por cientos de personas.

Usan a Spotify, Angry Birds y Pokemon Go para instalar apps apócrifas en iPhone

De esta manera se sabe que Detective Pikachu tendrá mucha acción, risas y grandes aprendizajes, ya que la cinta mostrará como el trabajo en equipo (de Pikachu y Tim, Justice Smith) puede resolver cualquier problema o caso que se tenga.

Detective Pikachu llegará a los cines el próximo 10 de mayo.

 

La entrada Mewtwo se hace presente en el nuevo tráiler de Detective Pikachu se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: