La hija de Alfonso Cuarón confundió a Diego Luna con Gael García y ahora todos somos ella

La 91ª entrega de los Premios de la Academia se vistió de verde, blanco y rojo, con los triunfos de Roma y Alfonso Cuarón en las categorías Mejor director, Mejor fotografía y Mejor película extranjera.

Al calor de la emoción, los hijos menores de Cuarón, Olmo y Bu, protagonizaron varias Instagram Stories que dieron cuenta de los grandes momentos que vivieron en la noche más importante de Hollywood.

Uno de esos momentos llegó cuando Bu y Olmo posaron junto a su padre en una foto que tomó Diego Luna. ¿La particularidad? Que la chica etiquetó a Gael García y no a Diego.

La foto ya no está en las Stories de Bu, pero hubo fanpages de Facebook que lograron rescatarla antes de que fuera demasiado tarde. Mira:

Lo hilarante del asunto es que confundir a Diego y Gael es algo así como un viejo chiste mexicano, por lo que volverlo a ver, ahora a través de los ojos de una adolescente, vuelve a recordarnos que hubo una época en la que era difícil decir quién era quién entre los “charolastras”.

¿Sabías que antes de ser Freddie Mercury, Rami Malek salió en un videojuego?

Afortunadamente los dos fueron encontrando el éxito y el reconocimiento internacional, y ahora Gael continúa cosechando aplausos con todos los protagónicos que tiene en cine y tele, mientras que Diego puede presumir que fue coestelar en una película de Star Wars (y no en cualquiera, sino en una de las mejores), uno de los máximos sueños de los fans de la galaxia muy muy lejana.

Ahora es imposible confundirlos, pues.

Bu, no estás sola, también nos pasó. Ahora todo México somos tú.

Roma estuvo nominada a 10 Premios de la Academia (Mejor película, Mejor director, Mejor actriz, Mejor actriz de reparto, Mejor guion original, Mejor película extranjera, Mejor fotografía, Mejor diseño de producción, Mejor edición de sonido y Mejor mezcla de sonido), de los cuales ganó tres.

La entrada La hija de Alfonso Cuarón confundió a Diego Luna con Gael García y ahora todos somos ella se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: