¿Google revelará su consola de videojuegos? Esta es la misteriosa convocatoria que organizó

El tema ha estado en el aire desde 2018: Google podría entrar de manera formal al mundo de las consolas de videojuegos.

No sería raro que, en una arena de participantes definidos, un nuevo competidor entre al ring (después de todo, Microsoft lo hizo con el primer Xbox).

Sabemos que el involucramiento de Google con los videojuegos va más allá de tener una amplia gama de títulos para Android. En los últimos seis meses, el gigante de la tecnología ha estado trabajando en Project Stream, servicio que permite a los usuarios de Chrome jugar títulos, como su nombre lo indica, en stream.

Las pruebas públicas de Project Stream terminaron el mes pasado, Assassin’s Creed: Odyssey fue el único juego que formó parte de ellas, y todo indica que Google reunió la data necesaria para hacer un anuncio que probablemente cimbre la industria del entretenimiento interactivo.

¿Jugar títulos de Xbox One en Switch? Nueva filtración dice que sí sucederá

La compañía tendrá un evento relacionado con videojuegos en la próxima edición de la Game Developers Conference (GDC), que tendrá lugar del 18 al 22 de marzo.

La fecha apartada por Google es el 19 de marzo y, de acuerdo con distintas fuentes, la invitación (enviada a miembros de la prensa) solo se limita a especificar el día y la hora y a señalar que “Todo será revelado”.

La invitación está acompañada de un gif en el que se aprecia un pasillo oscuro con luz al final del camino. La luz explota, la pantalla se funde en blanco y aparece en texto la fecha y la sentencia “Reúnanse”.

Varios especialistas estiman que Google está por anunciar su entrada formal a los videojuegos, quizá con el lanzamiento de Project Stream al público o con una nueva consola que compita contra el hardware de Sony, Nintendo y Microsoft.

Habrá que estar atentos a lo que sea que Google pretenda revelar el próximo 19 de marzo.

La entrada ¿Google revelará su consola de videojuegos? Esta es la misteriosa convocatoria que organizó se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: