Apple y Google se unen: Apple Music llega a los Google Home

Vaya sorpresa la que han dado Apple y Google el día de hoy, pues el servicio de música en streaming del gigante de Cupertino llegará muy pronto a los altavoces de Google y las pantallas inteligentes con Google Assistant, todo ello después de que la aplicación de Apple Music apareciera de forma repentina como un servicio disponible en la app de Google Home.

Aunque en su momento se creyó que Apple Music sería una exclusiva de los HomePod, la empresa sabe que como servicio está limitando muchísimo a Apple Music si no la saca de su propio ecosistema, razón por la cual hace unas semanas este servicio llegó de forma oficial a los Amazon Echo, y ahora lo hace a los Google Home.

Cómo conseguir el descuento para estudiantes de Spotify y Apple Music

Aunque ya aparece el servicio como disponible tanto en inglés como español, todavía no es posible vincular nuestra cuenta de Apple Music en la aplicación para reproducir nuestra música en Google Home, sin embargo, parece que no pasarán muchos días antes de que todo esto se convierta en una realidad.

Con esto, el Google Home se convierte en uno de los altavoces con mayor compatibilidad de servicios, seguido de los Amazon Echo, y sin duda que los usuarios que usan Apple Music en Android o iOS estarán muy felices de esta nueva integración.

Estaremos atentos al anuncio oficial para notificarles cuando ya sea posible vincular su cuenta de Apple Music en la app de Google Home para Android y iOS.

La entrada Apple y Google se unen: Apple Music llega a los Google Home se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: