WhatsApp te mostrará cuántos datos usas mientras estas dentro de la app

WhatsApp quiere que todo lo que se haga dentro de su plataforma sea sumamente transparente y por ello hará que los usuarios estén al tanto de lo que sucede con sus datos mientras están dentro de la app.

Bajo este fin llegó la beta 2.19.45 a los celulares Android, una versión que ayudará a que se desglose la cantidad de datos celulares que se han gastado en los mensajes de texto, de voz, llamadas y estados.

WhatsApp cumplió 10 años; estos son sus momentos más importantes

Según explica WABetaInfo, dicha herramienta lleva por nombre Network Usage/Uso de datos y sirve para precisar en qué se han consumido los datos de WhatsApp.

La información aparecerá en varios apartados que además de tener números precisos, contendrá cuántos de esos han sido por el envío de datos y cuántos por la recepción.

Esta especie de informe servirá para que los usuarios tengan un control sobre sus datos y tengan más cuidado en qué los van consumiendo, especialmente si son personas que constantemente están enviando y recibiendo cantidades enormes de archivos multimedia.

De momento no se sabe la fecha exacta en la que esta versión llegará de manera oficial y estará disponible en la Google Play Store, pero se espera que sea pronto y que también cuando llegue esté lista para iOS.

La entrada WhatsApp te mostrará cuántos datos usas mientras estas dentro de la app se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: