SanDisk presenta la microSD de 1TB más rápida del mundo

En el Mobile World Congress no solo se presentan teléfonos, y un gran ejemplo de ello es que Western Digital ha presentado la tarjeta microSD de 1 TB más rápida del mundo, demostrando que es una de las firmas líderes en este rubro.

La nueva SanDisk Extreme 1TB brinda mayor velocidad y capacidad para capturar y mover cantidades masivas de fotos y videos de alta calidad en diferentes dispositivos, pues esta tarjeta alcanza velocidades de hasta 160 MB/s, características que la vuelven única en el mercado.

Según menciona Western Digital, esta nueva tarjeta permite a los usuarios transferir archivos en casi la mitad del tiempo que las tarjetas microSD UHS-I convencionales que hay actualmente en el mercado, así que es un accesorio necesario para todos aquellos creadores de contenido audiovisual, fotógrafos o personas que se dedican a la industria del cine y la televisión, con la cual podrán reducir los tiempos de transferencia de sus archivos.

Unidad de estado sólido inalámbrica de 2 TB y lo nuevo de SanDisk

Así mismo, la nueva SanDisk Extreme también tendrá una versión de 512 GB y tanto esta como la versión de 1TB llegarán este mismo año a los Estados Unidos por un precio de 199 USD (3,799 MXN) para la versión de 512GB  y de 499 USD (9,527 MXN) para la versión de 1TB.

En el caso de México, Western Digital ha mencionado que ambas memorias microSD llegarán a México a finales del tercer trimestre del año, sin embargo, será hasta ese momento cuando se revelen los canales de venta y los precios oficiales para nuestro país.

La entrada SanDisk presenta la microSD de 1TB más rápida del mundo se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: