No es broma: Gremlins regresa para pegarte justo en la nostalgia

Una de las propiedades de los 80 que con mayor aprecio se recuerdan es Gremlins, cinta dirigida por Joe Dante, escrita por Chris Columbus y producida por Steven Spielberg, que se consagró como uno de los filmes navideños definitivos de todos los tiempos (y uno de los responsables de que en Estados Unidos se abriera una nueva clasificación para niños no tan niños).

La original Gremlins estrenó en 1984 y su secuela, la superior Gremlins 2: La nueva generación, llegó a los cines del mundo en 1990.

Desde entonces no hemos tenido noticias sobre el regreso de estos pequeños y destructivos seres, aun cuando desde hace años la fanaticada espera con entusiasmo la realización de una tercera entrega (o cuando menos de un reboot), pero ahora por fin hay luz en el camino.

De acuerdo con fuentes de Variety, Warner Bros. Television y Amblin Television en este momento trabajan en una serie animada basada en Gremlins y desarrollada al interior de WarnerMedia, con miras a llegar a su nueva plataforma de streaming.

Las fuentes dicen que la serie estará cronológicamente ubicada antes de los eventos de la primera película, y se centrará en las aventuras del Sr. Wing y Gizmo.

10 videojuegos que estabas jugando hace 20 años

Se dice que la serie será de época y que seguirá al Sr. Wing, el hombre que Keye Luke interpretó en las películas, siendo un joven que tiene aventuras en compañía del mogwai Gizmo.

¿Necesitamos saber el pasado de Gizmo y el Sr.Wing? Quizá no sea lo que los fans estaban esperando.

De estrenarse la serie en la plataforma de streaming de Warner, se uniría a otros productos que, se dice, serán sacados de servicios como Netflix, entre ellos Friends, para engrosar la oferta de esta nueva opción.

La primera Gremlins recaudó 153 millones de dólares contra un presupuesto de 11 millones y fue una de las películas más exitosas de 1984. Gremlins 2: La nueva generación no tuvo resultados tan jugosos en taquilla, pero con el tiempo se convirtió en una película de culto.

La entrada No es broma: Gremlins regresa para pegarte justo en la nostalgia se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: