Conoce todo sobre la segunda parte de A Quiet Place

Los fanáticos de A Quiet Place pueden estar más que contentos ahora que salió a la luz la noticia que habrá una segunda parte y será John Krasinski quien volverá para dirigirla.

La que fuera considerada como una de las mejores películas de terror en la actualidad continuará conquistando a millones con su secuela, que se dice ya tiene director, protagonistas y fecha confirmadas.

Conoce Shudder, el Netflix para los verdaderos amantes del terror

De acuerdo con el post que realizó el actor John Krasinski en su cuenta de Instagram, la segunda parte de la cinta llegará a la pantalla grande el 15 de mayo de 2020 y será él mismo quien vuelva a escribirla, dirigirla y protagonizarla.

Esto más la simple oración de “Es hora de volver #PartII” provocó que cientos de usuarios comenzaran a preguntarle si se trataba de lo que estaban pensando, porque de ser así se vería de nueva cuenta a aquella inigualable familia.

Instagram Photo

Dicha familia, que se encontraba en aislamiento total y vivía en silencio para que las criaturas que vivían en el bosque no los cazaran, estaba conformada por Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds.

Entonces de ser ciertos los rumores todos volverían al ruedo y habría mucha más acción y suspenso de lo que se vio en la primera parte; ¿emocionados?

La entrada Conoce todo sobre la segunda parte de A Quiet Place se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: