R. Kelly, acusado de 10 delitos graves por abuso sexual a menores

20MINUTOS.ES

  • Las denuncias por mala conducta al rapero se hicieron en ‘Sobreviviendo a R. Kelly’.

R. Kelly

El cantante R. Kelly ha sido acusado este viernes de 10 delitos graves de abuso sexual a menores, según fuentes de la oficina del fiscal del condado de Cook. Las víctimas tienen entre 13 y 16 años, según los fiscales.

Los cargos judiciales se producen después de años de acusaciones dirigidas al rapero, de 52 años, sobre conducta sexual inapropiada con mujeres y menores de edad.

R. Kelly ha negado constantemente las denuncias a través de sus abogados.

Las acusaciones, que han rodeado de controversia al cantante durante años, han vuelto a salir a la luz a través de la emisión de unaR. Kelly acusado de 10 delitos graves por abuso sexual a menores que ha llamado la atención de las autoridades a interesarse por estos presuntos delitos.

Sobreviviendo a R. Kelly es el título del documental de seis episodios emitido por el canal Lifetime y que ha desatado una gran polémica en Estados Unidos. Los capítulos exploran las acusaciones de agresión sexual y psicológica a mujeres, entre ellas algunas menores de edad.

Su hija, Joann Kelly, conocida como Buku Abi, ha sido la última en posicionarse sobre las acusaciones. La joven ha transmitido su apoyo a las víctimas en un post compartido en su perfil de Instagram.

Podría también gustarte...

A %d blogueros les gusta esto: