Transfiere los archivos de tu iPhone a la computadora con estas apps

Si el querer transferir archivos de un iPhone a la computadora se ha vuelto una tarea cotidiana que quiere dejar de realizarse por medio del cable USB, se deben conocer las siguientes apps.

La descarga de estas aplicaciones permitirá que el usuario pueda dejar de preocuparse si en algún momento pierde o presta su cable y necesita pasar sus archivos, ya sea porque quiere guardarlos o porque su memoria se ha saturado.

Apple no podrá usar la tecnología de Samsung para crear sus iPhone flexibles

Sea cual sea la razón aquí se enlistarán algunas apps que pueden ayudar a transferir videos, imágenes y hasta audios de un iPhone a la computadora.

iTransfer

Esta es una de las aplicaciones más conocidas por miles de usuarios, porque es a través de ella que se pueden pasar todos los archivos de un dispositivo a otro sin tanto lío debido a que su uso es sumamente sencillo y fácil de llevar a cabo.

Disponible aquí

Dr. Fone

Una de las apps más completas que se puede tener en el móvil es esta, porque además de realizar las transferencias inalámbricas, es capaz de recuperar los archivos que se hayan borrado por accidente y se quieran recuperar inmediatamente.

Disponible aquí

Airmore

Al igual que las herramientas anteriores, esta sirve como puente entre el iPhone y el ordenador, todo para que los videos, fotos y música puedan ser trasladados en cualquier momento y en cualquier lugar.

Disponible aquí

iMyFone

En dado caso que se quiera pasar algo más que los archivos de foto, video y música que se tiene en el iPhone, entonces se puede obtener esta app que también ayuda a hacer una copia segura de los contactos.

Disponible aquí

La entrada Transfiere los archivos de tu iPhone a la computadora con estas apps se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: