Space Jam 2 tiene ya tiene fecha de estreno y no podemos con la emoción

Después de hacer llorar a miles de personas hace un par de meses con la noticia de que habría Space Jam 2, hoy en día se quiere lograr lo mismo, pero con la fecha de estreno.

Una de las cintas más épicas del universo cinematográfico regresará para que por segunda ocasión se vea como el mundo del baloncesto puede ser igual de divertido que las caricaturas animadas.

¡Hey, gamers! Habrá una federación de eSports en México

En esta ocasión no se contará con el gran Michael Jordan como protagonista, pero sí con el emblemático LeBron James, estrella de los Lakers de Los Angeles que dará lo mejor de sí para que ganen el juego final.

LeBron sabe que llenar los zapatos o tenis mejor dicho, de su antecesor no será tarea fácil, pero con ayuda de Buggs Bunny, el Pato Lucas y el resto de los Looney Tunes todo se volverá sumamente sencillo.

Aunque no se conocen más detalles sobre la trama, ya se puede ir apuntando en el calendario la fecha de estreno de Space Jam 2: 16 de julio de 2021.

Con esta segunda parte, que estará dirigida por Terence Nance y producida por Ryan Coogler, se espera acaparar a toda una nueva generación de fanáticos para que sepan que el trabajo en equipo es fundamental para cumplir varias metas. ¿Están emocionados por lo que llegará?

La entrada Space Jam 2 tiene ya tiene fecha de estreno y no podemos con la emoción se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: