VIDEO: Admira cómo las marcas tech se volvieron las más valiosas del mundo este siglo

En la era del hiperconsumismo, nadie en su sano juicio puede negar que las marcas tecnológicas han sido las que han conquistado a los consumidores de todo el mundo. Y es que la penetración de plataformas como las redes sociales y la masificación de dispositivos como los smartphones, canalizados por una buena dosis de aspiracionalismo, han hecho que vender tecnología de consumo se vuelva en el negocio más rentable del mundo.

FOTOS: Se filtra la patente del iPhone flexible y ya hay renders

Y por si hay quien todavía lo dude, hasta 2018, nueve de las 15 marcas más valiosas del mundo están en el mercado directo de la tecnología de consumo, entre ellas Facebook, Amazon, Apple, Microsoft, Cisco, Intel y Samsung.

Pero el dramatismo de esta convergencia se puede apreciar de manera sorprendente con este video que se ha vuelto viral y ha sido retomado por todos lados, pero que fue original de YouTube y cuya autoría es del canal TheRankings.

En el clip de casi seis minutos podemos apreciar la caída del imperio de Coca-Cola hasta el 2013, sustituido por Apple, que hasta 2018 seguía siendo la más valiosa del mundo, hasta que fue sustituido por Microsoft.

También es impresionante ver la evolución de Amazon, el imperio de Jeff Bezos que se convirtió en la segunda marca de la historia en superar el valor bursátil del billón de dólares. Pero en lugar de andarles contando, es mejor que lo vean y lo disfruten ustedes.

La entrada VIDEO: Admira cómo las marcas tech se volvieron las más valiosas del mundo este siglo se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: