10 Famosos papás luchones que criaron a sus hijos por su cuenta, y no lo presumen

Los siguientes 10 hombres tienen dos cosas en común: son exitosos y además son padres solteros, pues después de diferentes circunstancias se han hecho cargo de sus hijos por su propia cuenta, es por ello que son los papás luchones más famosos.

A continuación te dejamos con esta lista de hombres que, además de triunfar en el cine, la música o el futbol, también son unos padres muy orgullosos.

1. Nicolas Cage

nicolas cage hijo

A inicios de los noventas, Nicolas Cage tenía una pareja con quien no duró mucho, pero tuvieron un hijo, Weston Cage. Tras la separación, Nicolas tomó la custodia de su hijo y ha estado con él desde siempre. Ahora, Weston tiene 28 años, es músico y está empezando una carrera en la actuación, como su padre.

2. Liam Neeson

liam neeson padre

Desgraciadamente, Neeson perdió a su esposa Natalia Richardson en un accidente mientras esquiaba y desde ese momento tuvo que cuidar a sus dos hijos Michael y Danie por su propia cuenta. Es un papá genial y me imagino que ya sabrán lo que pasaría si alguien intenta meterse con alguno de sus retoños:

meme liam neeson

3. Cristiano Ronaldo

liam neeson padre

Durante muchos años CR7 fue padre soltero tras solicitar a una madre sustituta para engendrar a su primogénito, Cristiano, en el 2010. Siete años después, tuvo unos gemelos, Eva y Mateo. Actualmente se encuentra preparando su boda con la modelo Georgina Rodríguez.

4. Al Pacino

al pacino hija

Aunque nunca ha estado casado, el actor de Scarface es un padre orgulloso de tres hijos: Julie, su hija mayor y las mellizas Olivia y Anton. Al Pacino siempre ha planeado su vida laborar alrededor de su familia, para poder pasar tiempo de calidad con sus hijas.

5. Colin Farrell

collin farrell hijo

Tuvo a su primer hijo, James, junto con la modelo Kim Bordenave, y él decidió hacerse cargo de él. Posteriormente, junto con una actriz polaca tuvo un segundo hijo, Henry, de quien también se hace cargo.

6. Pierce Brosnan

Pierce Brosnan hijos

Después de que su esposa Cassandra Harris muriera de cáncer, este actor quedó a cargo de tres hijos: Charlotte y Chris, ambos adoptados; y Sean, hijo biológico. Desgraciadamente, años después también murió Charlotte, por cáncer de ovario. Actualmente el actor está casado con Keely Shaye Smith, con quien tiene dos hijos más: Dylan y Paris.

7. George Lucas

george lucas hijos

El creador de la famosa saga de Star Wars es un gran padre para sus hijos adoptados: Amanda, Karie y Jett, de quienes se hizo cargo. Fue el año de 2013 cuando Lucas se casó con Melody Hobson junto a quien tuvo a su primer hija biológica, Everest.

8. Lenny Kravitz

lenny kravitz hija

La famosa actriz, modelo e hija de Lenny, Zoe Kravits, vivió su infancia entre la casa de su padre y su madre, la modelo Lisa Bonet, no fue hasta cuando ella tuvo 11 años, cuando decidió vivir con su padre de tiempo completo.

9. Norman Mark Rededus

norman hijo

No solo es el famoso actor detrás de Daryl Dixon (The Walking Dead), sino que también es un excelente padre. Junto a la modelo Helena Christensen tuvo a su hijo Mingus, sin embargo, la relación con la madre no terminó en los mejores términos y Norman ha criado solo a su hijo.

 10. Orlando Bloom

orlando bloom hijo

Además de ser Will Turner en Piratas del Caribe, Orlando Bloom es un orgulloso padre soltero de su hijo Flynn, producto de su relación con Miranda Kerr. Tras años de soltería y de cuidar a su hijo el actor le ha encontrado una madrastra y el niño no podría ser más afortunado, pues se trata de Katy Perry.

orlando bloom katy perry

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: