Conoce las apps que son 100% efectivas para encontrar a tu media naranja

A pesar de que el día del amor y la amistad ya pasó, todo febrero es considerado así, por lo tanto es normal que las personas busquen enamorarse durante los 28 días.

Lograrlo es realmente complicado, por lo que tener una ayuda extra se agradece demasiado y que mejor que venga en un dispositivo que siempre está disponible: el smartphone.

Encuesta: ¿qué app usas para demostrar tu amor?

Es así como el apoyo viene en forma de apps que pueden descargarse y tenerse a la mano siempre listas para usarse en cualquier momento que se desee.

De esta manera se darán a conocer algunas apps que se consideran 100% efectivas para que las personas encuentren a su media naranja, o bien, puedan ligar.

Tinder

La app para ligar por excelencia debe estar presente porque ha hecho que cientos de solteros de todo el mundo encuentren a una persona especial y hagan match con ellas, todo gracias a su mecanismo de emparejarlos por medio de sus preferencias en común.

Disponible en: iOS y Android

Resultado de imagen para Tinder

Meetic

En esta app de dating se podrá ligar y hasta enamorarse de otro individuo, porque al igual que la anterior, ofrece varias opciones para que se pueda escoger a la persona especial a través de la edad, profesión o hobbies.

Disponible en: iOS y Android

Resultado de imagen para Meetic

Badoo

Al contrario de las otras apps, aquí se puede encontrar a una persona para todo tipo de plan, es decir, si se quiere a un amigo, una cota o hasta una pareja sentimental que le pueda dar sentido a todas esas canciones de amor.

Disponible en: iOS y Android

Resultado de imagen para Badoo

Match

La aplicación de Match se califica a sí misma como una herramienta que les da la oportunidad a las personas de encontrar a su media naranja por medio de sus filtros, así que si se quiere una relación seria y duradera este es el lugar en el que se puede empezar a buscar.

Disponible en: iOS y Android

Resultado de imagen para Match app

Grindr

El amor es libre y para todos y esta app lo sabe, por ello está enfocada en la comunidad gay para que puedan encontrar al chico de sus sueños, chatear con él siempre que quieran y quedarse de ver en algún lugar.

Disponible en: iOS y Android

Resultado de imagen para Grindr App mexico ios

Wapa

Parecida a la herramienta anterior, Wapa es una app que está dirigida para la comunidad homosexual pero femenina, por lo que su uso es similar y fácil de usar, ya que se puede descartar aquellos perfiles que no gusten o llamen la atención.

Disponible en: iOS y Android

Resultado de imagen para wapa app

La entrada Conoce las apps que son 100% efectivas para encontrar a tu media naranja se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: